Borrar
Sergio Ramos aplaude a la afición de Huelva.
Sergio Ramos: «No me arrepiento de mis declaraciones sobre el compromiso»
FÚTBOl | EUROCOPA 2016

Sergio Ramos: «No me arrepiento de mis declaraciones sobre el compromiso»

El capitán insiste con su teoría, pese al disgusto de Del Bosque

Rodrigo Errasti Mendiguren

Domingo, 16 de noviembre 2014, 00:32

Sergio Ramos compareció tras el triunfo y soltó dos frases que dejaron sorprendidos a los presentes. «No me arrepiento de mis declaraciones sobre el compromiso de los jugadores», dijo, antes de aclarar: «No he notado en ningún momento falta de compromiso en esta convocatoria».

El defensa madridista, que atendió a los medios mientras cientos de aficionados le gritaban e incluso le decían 'Sergio Balón de Oro', también explicó que «Isco es un jugador distinto y tiene magia».

Isco se estrenó como titular con la selección, en su quinto encuentro como internacional. «Parece que últimamente a la gente le ha dado por mí. Caigo bien», explicó, antes de relatar su gol. «He chutado bien, me ha salido un disparo muy bueno y ha servido para abrir la lata», dijo con una media sonrisa antes de reconocer: «También me podía haber salido a las nubes, pero ha entrado por la escuadra».

El centrocampista explicó que liderar la selección "no depende de mí". "Yo intento trabajar y ganarme el día a día. Es difícil para los entrenadores y yo intento ponerlo más difícil», explicando su teoría para explicar el crecimiento que está teniendo. «Creo que la mejora de este año viene del aspecto físico. Me encuentro muy bien, rapido y fino y eso influye en el campo».

El andaluz recordó que es complicado hacerse un hueco en la selección. «Aquí están los mejores del mundo y es difícil tener un hueco»,, insistiendo que está «disfrutando de las oportunidades y las aprovecho. No creo que sea mi mejor momento. Quiero seguir y alargarlo».

Por su parte, Bruno Soriano reconoció estar «muy agradecido al míster porque ha confiado una vez más en mi», después de haber disputado 45 minutos en la segunda mitad en sustitución de Sergio Busquets, goleador y que tuvo que pasar el control antidopaje junto a Santi Cazorla. El centrocampista del Villarreal, loado por Del Bosque, definió el 1-0 de modo muy gráfico: «Lo de Isco ha sido un golazo, ha quitado las telarañas a la escuadra».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sergio Ramos: «No me arrepiento de mis declaraciones sobre el compromiso»