

Secciones
Servicios
Destacamos
R. D./EFE
Miércoles, 4 de junio 2014, 00:02
valencia. Saben que tienen ante sí una oportunidad de hacer historia y por eso los jugadores del Valencia Basket asumen la presión en las semifinales que disputarán contra el Barcelona (jueves, 21 horas). Aunque al primer encuentro lleguen con varias dudas, en especial la de Dubljevic, Sato y Doellman por diversas molestias físicas.
Oliver Lafayette lo tiene claro. El base aseguró que no deben rehuir de esa presión. «Tenemos la ventaja en el factor pista, hemos sido mejores en la fase regular, y eso marca de quién es la presión. Pero no tenemos miedo de eso, ni yo ni mis compañeros. Jugamos mejor bajo presión», aseguró el estadounidense. Además, recordó que ya se han medido tres veces esta temporada al conjunto catalán. «Sabemos lo que les gusta hacer, así que creo que estaremos preparados», aseguró. «No sé qué equipo pasará a la final por el otro lado del cuadro pero nosotros queremos estar ahí», afirmó Lafayette, que con 22 puntos fue el máximo anotador de su equipo en el tercer y definitivo partido de los cuartos de final ante el Cajasol.
Para la serie de semifinales, Perasovic tiene la duda de Bojan Dubljevic, una situación que afecta especialmente a su juego interior. El pívot ya estuvo seis semanas de baja tras sufrir en noviembre una luxación en el hombro. Desde que regresó, las molestias han ido en aumento y, aunque se le dio descanso en la última jornada de la fase regular, se multiplicaron tras el primer duelo ante el Cajasol.
Además, Justin Doellman tiene toda la mano izquierda amoratada y dolorida tras haber sufrido hace unos días un fuerte golpe en el segundo dedo y también arrastra problemas físicos Juanjo Triguero, así como Romain Sato, que tiene una sobrecarga en los isquiotibiales. El que sí podrá jugar es Rafa Martínez, que cumplirá 350 partidos en la Liga Endesa, 213 de ellos como taronja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.