

Secciones
Servicios
Destacamos
A. MILLÁN
Jueves, 17 de julio 2014, 23:54
Guillem Vives, nuevo fichaje del Valencia Basket, fue presentado ayer oficialmente con su nueva camiseta. El joven base llevará el número 16 y llegó con ganas de afrontar nuevos desafíos como el de la Euroliga.
Vives se mostró convencido de realizar una gran temporada y aseguró: «Vamos a aspirar a más de lo que se consiguió el año pasado. Con paciencia y calma vamos a competir con todos». Respecto a su papel en el equipo, el base subrayó que lo que más le importa es el rendimiento colectivo.
«Creo que aún opto al premio de mejor joven, así que voy a defender el título pero lo que me preocupa es que el equipo juegue bien y ganar partidos. Si tengo que rendir diferente a cómo lo hacía en el Joventut, me da igual», explicó Vives. Sobre el desafío personal que supone competir en una competición como la Euroliga, Vives declaró: «El reto no me asusta para nada. Al final es baloncesto y es lo que llevo haciendo desde los tres años. Cuanto mayor es el reto, más me gusta y me motiva».
Vives confesó que el proyecto deportivo del club le pareció muy interesante desde el principio y que cuando le llamaron Paco Raga, consejero delegado del club, y Chechu Mulero, director deportivo, ya no lo dudó. Además, se mostró convencido de que la presencia como entrenador ayudante de Carles Duran y del escolta Pau Ribas, ambos formados en el Joventut, será de gran ayuda para él. «Tanto a nivel de baloncesto como el personal, sé que Carles me va a ayudar en muchas cosas en los momentos difíciles. Que esté Carles me da un poco de seguridad», confesó el recién incorporado base taronja.
El acto de presentación del jugador se celebró ayer en la joyería Argimiro Aguilar. El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, destacó que el fichaje no fue fácil. «Cuando un jugador hace una temporada así, es normal que le salgan muchas novias», concluyó Solá. El presidente también quiso mencionar: «aunque se ha firmado por tres temporadas, espero que sean muchas más».
El jugador de 21 años y 1.92 metros de altura quiso agradecer el recibimiento de la gente que se acercó a la presentación. « Es un día muy especial para mí, quiero hacer pasar grandes tardes al público de la Fonteta», declaró Vives, que estuvo cómodo durante el acto. «Gracias por el trato recibido, ya me siento como de la familia», concluyó Vives.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.