

Secciones
Servicios
Destacamos
La fisura en la tibia derecha de Latavius Williams está siendo tratada en los últimos días como una fractura. Esa es la contundente conclusión que ha dejado la visita del americano a varios especialistas que aconsejaran sobre la evolución de la lesión que se produjo a final de agosto y cuya recuperación se cifró en unas cuatro semanas.
La realidad es que el jugador aún no puede realizar apoyos con fuerza en la pierna y, al ser un pívot eminentemente físico, necesita de esa potencia para desarrollar su juego. Tras el nuevo diagnóstico, su vuelta al trabajo de grupo no se producirá, tal y como ha reconocido esta mañana Txus Vidorreta, hasta mediados de noviembre. En el caso de que se cumpla ese nuevo plazo, habrá estado dos meses y medio para completar su recuperación.
El Valencia Basket cuenta con cuatro interiores en plantilla (Dubljevic, Pleiss, Thomas y Doornekamp) pero ya mira al mercado con la idea de incorporar a algún fichaje temporal en el caso de que exista una buena oportunidad. Para el partido de mañana frente la Obradoiro, el conjunto taronja no recuperará a ninguno de los otros tres lesionados, aunque San Emeterio y Abalde ya están empezando a realizar trabajo sin contacto y su evolución marcará si pueden viajar el sábado a Tenerife para disputar el partido del domingo ante el Iberostar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.