Secciones
Servicios
Destacamos
R. E.
Jueves, 15 de enero 2015, 00:01
El Consell ha reclamado 33 millones de euros a Parques Reunidos, gestor de l'Oceanogràfic por incumplimiento del contrato en materia de infraestructuras y contenidos biológicos. La empresa es la adjudicataria de la gestión de este centro desde hace doce años. Actualmente, se están revisando las ofertas de Aguas de Valencia con el Acuario de Vancouver, el Bioparc y Asprocio para la explotación de este centro y otras actividades de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa).
La reclamación tiene dos partes: 6,8 millones de euros se corresponde con el deterioro de las las infraestructuras mientras que 26,5 se deben a no cumplir con las obligaciones sobre contenidos biológicos contemplados en el plan director.
El conseller de Industria, Máximo Buch, ya advirtió de la interposición de esta demanda como respuesta a la reclamación de diez millones de euros que hace unos meses planteó Parques Reunidos a Cacsa por el impago de una deuda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.