La empresa de 'apps' Cuatroochenta, premiada por su «innovación»
Está ubicada en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón
EP
Domingo, 20 de septiembre 2015, 00:02
castellón. La empresa de desarrollo de 'apps' Cuatroochenta, con sede central en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI), Espaitec, ha sido galardonada con el Premio CEEI Castellón-IVACE 2015 en la categoría de 'Trayectoria Empresarial', en reconocimiento a su labor en el «desarrollo de innovación y diversificación en el tejido empresarial de la zona», según informó ayer la UJI en un comunicado. La firma castellonense ha recibido el premio junto a Traventia en la categoría de 'Creación de empresas', en la que también recibieron accésits 42Tek y Textil Energy, en un acto celebrado en la sede del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón, con la presencia de su director, Justo Vellón, y de la concejala de Impulso de la Economía y Empleo del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta. El CEO de Cuatroochenta, Alfredo Cebrián, fue el encargado de recibir el galardón.
Una de las principales razones por la que el jurado ha premiado a Cuatroochenta ha sido la sólida trayectoria desde que inició su andadura en 2011, lo que le ha permitido crecer de cinco empleados a más de 30, afianzando su expansión internacional con dos sedes en Latinoamérica (Panamá y Colombia), según ha informado la UJI.
En la actualidad, la empresa de Espaitec de la UJI es «un referente en España y Centroamérica en el desarrollo de apps».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.