

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 26 de septiembre 2015, 00:32
La mesa de contratación del programa turístico para mayores del Imserso ha resuelto la adjudicación de los viajes a las costas peninsulares y los circuitos urbanos a Mundosenior, la alianza de Viajes Halcón (Globalia) y Viajes Barceló. Por su parte, Mundiplan, el consorcio de Iberia, Alsa, Gowaii e IAG7 Viajes, gestionará los viajes a las islas. De este modo se desbloquea la gestión de estos programas, adjudicados inicialmente a Mundosenior, pero anulada el pasado día 11 por el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales tras el recurso de Mundiplan.
La patronal hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec) ha aplaudido la decisión del gobierno de repartir la gestión del programa de vacaciones sociales para mayores entre dos ofertas que optaron a la adjudicación. En opinión de su presidente, Toni Mayor, «la celeridad» con la que se ha resuelto el conflicto «ha devuelto la tranquilidad al sector tras días de incertidumbre».
La importancia de la resolución de este conflicto es clave para el sector, como reconoce Luis Martí, presidente de la Federación Hotelera de la Comunitat, ya que permite mantener empleos durante la temporada baja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.