Borrar
El Sueldazo de la ONCE de este sábado premia con 300.000 euros a un jugador y un sueldo de 5.000 al mes durante los próximos 20 años

El presidente de la Generalitat asiste mañana

PPLL

Miércoles, 12 de agosto 2015, 00:54

El Ayuntamiento dio a conocer ayer la relación de invitados a las representaciones del Misteri de este mes. Hoy asistirán, entre otros, la secretaria autonómica de Economía Sostenible, María José Mira; la alcaldesa de Santa Pola, Yolanda Seva, y el director general de Cooperación de la Generalitat, el ilicitano Federico Buyolo.

Mañana, la relación incluye al presidente de la Generalitat, Ximo Puig; la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, el secretario autonómico de Justicia, Albert Girona; el director general de Relaciones con Les Corts, el ilicitano Antonio Torres y varios diputados y senadores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El presidente de la Generalitat asiste mañana