Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 14 de abril 2016, 01:28
El Ayuntamiento ilicitano ha presentado a la Diputación Provincial varios proyectos de interés para el municipio, con el fin de recabar ayudas para su ejecución. Entre ellos se encuentran los siguientes:
-Acondicionamiento del carril bici entre La Marina y el Camping Internacional de esta pedanía, valorado en 275.000 euros.
-Acondicionamiento y mejora de la seguridad del carril bici en las avenidas de la Libertad, Ferrocarril y Alcalde Vicente Quiles (250.000 euros).
-Proyecto de mejora de la eficiencia en el riego, instalación de automatización con telemando y riego inteligente en los parques y jardines del municipio. (240.000 euros)
-Proyecto de mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público en distintos barrios de la ciudad. (215.000 euros).
Son actuaciones que rondan en total el millón de euros y que buscan una financiación total o parcial por parte de la Diputación, que hasta el momento no ha contestado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.