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Domingo, 15 de mayo 2016, 01:03
Para la edil de Turismo, la promoción del municipio debe tener en su punto de mira también en el aeropuerto. «Vamos a hacer seguimiento de las conexiones de las líneas, de las que ya existen y de las que se establezcan nuevas, con el fin de utilizar esas promociones a través de las redes sociales para llegar en momentos puntuales a determinadas ciudades, pero también para intentar absorber en la medida de lo posible a los turistas que llegan», asegura Mireia Mollà.
Entre los planes de la concejal figura alcanzar un acuerdo con los taxistas que trabajan allí «porque queremos que promocionen Elche en sus vehículos». Además, el aeropuerto ofrece otras posibilidades a la publicidad turística que Mollà no piensa desaprovechar. En este sentido, se refirió a unas oficinas que en la actualidad «están cerradas, por cuestiones que desconozco» y manifestó su intención de plantear a Aena y la Conselleria la posibilidad de reabrirlas, una propuesta en la que, dijo, también está interesado el colectivo de taxistas.
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