Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 18 de diciembre 2015, 00:42
El alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, mostró ayer su «condena más firme a cualquier tipo de violencia y más contra un cargo público», en relación a la agresión al presidente del Gobierno el pasado miércoles en Pontevedra, y pide que su repercusión sólo sea de «condena unánime de toda la sociedad ante una agresión injustificada e injustificable».
Por su parte, el presidente de la Diputación de Alicante, el popular César Sánchez, aseguró que «toda la violencia sobra».
El presidente provincial lamentó los hechos y afirmó que hay que reprochar tanto la violencia «dialéctica» como la «física» porque «toda la violencia sobra en la sociedad y en la vida pública». No obstante, señaló que deben «seguir trabajando en campaña para «convencer» a la gente y en adelante para «estar al servicio de las personas desde las instituciones».
Sánchez calificó esta campaña de «tranquila» pese al altercado de Rajoy y espera que este domingo en las elecciones generales la gente vote «estabilidad, empleo, experiencia y vote al Partido Popular». Por su parte, Echávarri afirmó que a los socialistas «como siempre, nos faltará campaña», aunque cree que su formación ha «cogido el pulso a la campaña desde el mitin de Pedro Sánchez en Valencia y desde el debate».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.