
Secciones
Servicios
Destacamos
I. D.
VALENCIA.
Miércoles, 11 de octubre 2017, 00:59
En el casal El Tabalet de la falla Santa María Micaela se respiraba ayer felicidad y la sensación de que los sueños se cumplen. Daniela Gómez cumplía el suyo y lograba ser la nueva fallera mayor infantil de Valencia. «Estoy en una nube», comentaba, muy emocionada. Y confesaba que ser la máxima representante de su comisión fue petición propia y «como regalo de comunión». Una sorpresa de la que «no sabía nada» porque sus padres quisieron aguardar a ese día para decírselo. «Estoy muy emocionada. Espero representar muy bien a Valencia este año»», añadió.
Lo relata baja la mirada atenta de sus padres, Juan Carlos Gómez y Eva de los Ángeles, conscientes «de la responsabilidad que asumimos». Ambos trabajan en unos grandes almacenes y son falleros, al igual que su hermana mayor, Claudia. Como curiosidad, todos han pasado por el cargo de fallera mayor infantil o presidente.
«Le hemos dicho que sea ella misma», apuntó su padre, que resaltó que Daniela «es la felicidad en persona. Transmite positividad y alegría, además de empatizar con la gente». «Y dulzura», añade Eva. Unas cualidades, junto a la simpatía y saber estar, que también destacaron los miembros del jurado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.