![Carnaval Peñíscola 2016: Programa de actos](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201601/19/media/cortadas/carnaval-peniscola--575x323.jpg)
![Carnaval Peñíscola 2016: Programa de actos](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201601/19/media/cortadas/carnaval-peniscola--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Jaume Lita
Martes, 19 de enero 2016, 11:12
Del 29 al 31 de enero, Peñíscola se llena de humor con las comparsas y la mejor música de orquesta en su carnaval. Varios bailes de disfraces, dos desfiles, una chocolatada y el entierro de la sardina convertirán en frenético el último fin de semana de enero.
Los actos del Carnaval Peñíscola 2016 empiezan el día 29 de enero con un baile de disfraces para empezar a calentar el ambiente. El día 30 será el turno del primer desfile de comparsas y, por la noche, los disfraces volverán a bailar en la noche peñiscolera. El último día del Carnaval Peñíscola 2016 es una jornada frenética que empieza con un desfile de comparsas, una chocolatada y el entierro de la sardina.
Consulta el programa de actos del Carnaval Peñíscola 2016:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.