Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Sábado, 15 de marzo 2014, 10:17
El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel dijo tras la finalización de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, que aunque los "tiempos" del viernes "no importan demasiado", siempre es "mejor" estar "cerca de los primeros puestos" que de los de "abajo".
"Al final los tiempos del viernes no importan demasiado, pero es mejor estar cerca de los primeros puestos que de abajo, así que estoy contento", aseguró el tetracampeón de Fórmula 1 tras completar los segundos ensayos libres en la cuarta posición, con un tiempo de 1:30.381 tras dar 41 vueltas al circuito de Melbourne.
El germano se mostró "aliviado" tras completar las dos primeras sesiones de entrenamientos en este inicio del Mundial. "En cierto modo es un alivio el día de hoy. Hemos corrido sin ningún problema, el balance era bueno y el rendimiento también", declaró.
Asimismo, no quiere pronosticar en qué lugar estará su equipo tanto en clasificación como en la carrera. "Haremos lo que podamos para mañana y el domingo, pero vamos a ver dónde estamos entonces, lo más importante es que terminemos la carrera", concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.