

Secciones
Servicios
Destacamos
LASPROVINCIAS.ES
Miércoles, 14 de mayo 2014, 19:05
Irina Shayk vuelve a ser noticia y, de nuevo, por un topless. Hace sólo un par de días salían a la luz en la revista 'Qué me dices' unas fotografías robadas de la guapa modelo en la playa sin la parte de arriba del bikini.
EN CONTExto
Pues bien, ahora la novia de Cristiano Ronaldo vuelve a quitarse la ropa, pero en esta ocasión lo ha hecho para unirse al movimiento global que exige la liberación de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram.
La modelo rusa ha colgado en su Instagram una sugerente imagen, con mirada penetrante y seductora a la cámara incluída, en la que sostiene el ya famoso cartel con el hastag #BringBackOurGirls a través del cual se pide ayuda.
El hecho de que la rusa tape con el papel su pecho desnudo ha levantado todo tipo de críticas en las redes sociales, donde se le ha llamado "egoísta" e "insensible", y donde se ha calificado la acción de "irrespetuosa".
"Me parece que su única motivación es la de seguir dando que hablar por su cuerpo para promocionar su carrera, la foto demuestra un egocentrismo muy peligroso que deja en un segundo plano la solidaridad que se necesita en estos momentos", ha escrito al respecto un usuario de Twitter.
Irina Shayk no ha sido la única famosa que se ha sumado a esta causa. Cara Delevingne, Michelle Obama o Alexa Chung, entre otras, también han lucido la famosa etiqueta del #BringBackOurGirls.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Iván, el depredador sexual de Valencia que nadie vio venir
Javier Martínez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.