

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 9 de octubre 2014, 18:35
Sofía Vergara ha vuelto a sorprender al mundo con su espectacular figura. La actriz, de 42 años, ha posado de lo más sexy para la revista 'Shape' donde desvela algunos de sus trucos de belleza.
Durante la entrevista, la guapa colombiana asegura que no es muy "fanática" de hacer ejercicio y que se siente "muy contenta" con su físico. Fue al entrar en los 40, cuando, dice, comenzó a cuidarse más y se entregó al Pilates y a clases de fortalecimiento y tonificación.
Y es que, según ha confesado a la publicación, tiene auténtica devoción por los dulces. Tanto que, desvela, estaría dispuesta a realizar hipnosis para superarlo: «Escuché de alguien en Los Ángeles que fue hipnotizado para dejar de comer dulces y estoy madurando seriamente esa alternativa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.