

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 15 de octubre 2014, 12:43
'El drama de Rocío Carrasco. Su hija cumple 18 años y no quiere saber nada de ella'. Así titula 'Lecturas' la nueva portada de la revista que hoy miércoles ha llegado a los quioscos.
NOTICIAS RELACIONADAS
Y es que, la relación entre madre e hija está cada vez más debilitada. Una muestra de ello son algunos de los mensajes que Ro, como la llaman cariñosamente, ha dejado en las redes sociales: "Interiormente, por suerte, me parezco a mi padre", escribe junto a una foto de David Flores. Parece que la mayor de los Flores Carrasco lo tiene claro. De su madre, al menos por el momento, no quiere saber nada.
Según asegura la revista, madre e hija llevan más de dos años sin verse y sin hablarse. Ro vive con su padre y con su nueva mujer, Olga González.
Unas polémicas declaraciones
Del tenso distanciamiento que viven Rociíto y su hija también hablan en el portal Vanitatis, donde recogen algunas polémicas declaraciones que la joven ha hecho sobre su madre.
Hace dos años, según Vanitatis, Ro respondía de esta forma cuando se le preguntaba por su madre: "No la echo de menos. (...) Si la quisiera ver, la vería".
Pero no todo acaba ahí, la nieta de Rocío Jurado, que hizo público por unas horas su perfil de Twitter, ha dejado en la red social algunas 'perlitas' más. Según recoge Vanitatis, Rociíto es la que sale peor parada de los comentarios: "Ni te espero, ni te busco. Si me necesitas, si me quieres, si de verdad te importo, entonces aquí estaré. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta" o "Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba. () Dejando atrás un pasado que no tiene presente ni futuro".
Finalmente, puede que, de entre todos, haya uno de ellos que le moleste más: "Mi madre se llama Olga", dijo en una ocasión la joven en referencia a la actual mujer de Antonio David, con la que se casó en 2009 y con quien tres años después tuvo una hija, Lola.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.