

Secciones
Servicios
Destacamos
m.p.
Miércoles, 4 de marzo 2015, 10:44
Ares Teixidó arremete contra Belén Esteban. La catalana se ha desahogado en la revista 'Lecturas', de la que es portada esta semana, donde cuenta cómo ha sido convivir durante siete semanas con la colaboradora de 'Sálvame' dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'.
Teixidó fue expulsada del reality por la audiencia esta semana en una ajustada votación que la enfrentaba a la 'princesa del pueblo': "La audiencia es sabia y soberana y en los 40 últimos minutos hubo un cambio que nadie esperaba. Belén pudo conmigo. Entiendo a la gente que considera que fue algo extraño. Yo, por mi parte, tengo que creer que ha sido legal".
Además, Ares se arrepiente del enfrentamiento que tuvo con Olvido Hormigos y habla de la sorpresa que ha supuesto para ella la imagen que tiene la audiencia de Belén Esteban. "Me ha sorprendido muchísimo. La mala opinión que genera Belén y la que tienen de mí. Me han crucificado", ha confesado a la revista.
De Belén Esteban, la novia del cómico David Guapo ha dicho, además: "Con Belén tengo una conversación pendiente, aunque sé que no va a llevar a ningún sitio. Si cuando he salido ya me ha decepcionado, cuando ella salga será peor".
Parece que Ares no se ha mordido la lengua: "Belén es una amargada", ha dicho a la publicación.
Con estas declaraciones parece que la guerra está abierta entre la catalana y la de San Blas. Ahora sólo falta esperar a que la ex de Jesulín salga de la casa para ver qué le parecen estas palabras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.