Borrar
Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero
Rasel durante el debate de 'Supervivientes 2015'.
'Supervivientes 2015': Los rapapolvos a Rasel

'Supervivientes 2015': Los rapapolvos a Rasel

El cantante acude al plató para explicar su abandono y recibe numerosas y duras críticas

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de abril 2015, 12:40

Rasel ha sido el concursante más breve que ha pasado por 'Supervivientes'. Después de que decidiera abandonar la aventura antes incluso de que ésta comenzara, el cantante acudió anoche al plató del Debate para explicar su comportamiento.

Pero lejos de recibir comprensión, Rasel no recibió otra cosa que duras críticas a su manera de hacer las cosas. Raquel Sánchez Silva, que estuvo al frente del programa aunque en reposo debido a su embarazo, le dio al cantante los dos besos de cortesía muy seria y sin la música triunfal del programa. Bienvenido, Rasel 'El Breve', le saludó con ironía. No se qué decirte, no es que tenga nada que preguntarte... le espetaba la presentadora.

Y no fue la única. Todos le echaron en cara al ex concursante que ni siquiera hubiera acudido a la isla con sus compañeros, para al menos probar la experiencia antes de decidir si finalmente quería quedarse o no, lo que hizo que las críticas fueran mayores.

Nagore fue muy directa: Me pareces un estafador, un sinvergüenza, un cobarde y muy, muy, muy poco superviviente. Llevaba meses preparándome para ir y no he podido. Me hierve la sangre cuando veo un personaje como tu que ni pisa la arena", añadió muy enfadada.

Mila Ximénez también le sirvió un buen rapapolvo: "No tenías ningún derecho a tomar el pelo a una edición cómo esta". Y es que ambas estuvieron a punto de ser concursantes pero finalmente no pudieron entrar en el programa, por lo que parece la rabia por el abandono de Rasel ha sido mayor. Sobre todo en el caso de Mila, a la que le fue detectado un quiste ovárico durante las pruebas médicas y tuvo que someterse a una operación, lo que la dejó fuera de la aventura.

El hermano de La Dama trató de justificarse. "Tengo una debilidad muy fuerte y lo digo públicamente: no me puedo separar de mi hijo", explicó, aunque esto no pareció ablandar a los presentes, que se tomaron su abandono como una falta de respeto y una tomadura de pelo. Deja de poner a tu hijo de parapete y admite que te cagaste por la pata de abajo, le reprochó.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Supervivientes 2015': Los rapapolvos a Rasel