

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Viernes, 25 de agosto 2017, 17:17
La autovía CV-35, que une Valencia con Llíria y se prolonga hasta Ademuz, cuenta desde este martes martes, 22 de agosto, con un nuevo radar fijo colocado cerca de la entrada a la capital.
El radar de tramo, controla a los vehículos entre los kilómetros 4,5 y 3,5, una zona en la que el límite de velocidad está en 80 kilómetros por hora. A principios de esta misma semana fueron colocadas las señales de advertencia de la ubicación del radar.
Radares en valencia
La primera cámara está situada en un poste a la altura de Valterna (término municipal de Paterna), en el km 4,5 en sentido hacia Valencia. La segunda cámara se ubica en el km 3,5, cerca de la salida a Burjassot, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
La carretera CV-35, también conocida como pista de Ademuz, cuenta con otros dos radares fijos, situados a la altura de la zona comercial de Herón City-Kinépolis (sentido Llíria) y en San Antonio de Benagéber (sentido hacia Valencia). Puedes consultar en este mapa la ubicación de los principales radares de la DGT en la provincia de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.