Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 24 de marzo 2016, 00:15
El miedo ha calado en Miguel Domenech. El joven valenciano de Erasmus que el martes vivió junto a su novia Mar las explosiones en el aeropuerto de Zaventem ha decidido que Bruselas «no es un lugar seguro» y emprende el viaje de regreso a Valencia al lado de su pareja.
Antes de las explosiones, simplemente la acompañaba al aeropuerto después de que la joven viajara unos días a Bélgica a visitarlo. Ahora se ha unido a ella en el complicado regreso a Valencia. «Yo pensaba irme más adelante, pero en vista de la situación me vuelvo con Mar ya. No me siento seguro aquí», confiesa.
La pareja presenció los estallidos, desplomes del techo y la polvareda que inundó los pasillos tras las bombas. Fueron evacuados y acabaron en el pueblo de Zaventem, donde pasaron horas a la espera de noticias. Ella había facturado ya la maleta cuando se produjo el atentado y se ha quedado sin equipaje. «Ryanair no nos ha dado solución», lamenta Miguel, estudiante de Periodismo. Tras las horas de confusión en Zaventem se trasladaron a un hotel de Bruselas donde pasaron la noche. Ante la imposibilidad de volar desde allí, optaron por ir a Amsterdam en autobús para tomar un avión que hoy les traslada a Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.