El Deportivo ha salido a la caza de un director deportivo tras la salida de Richard Barral. La entidad gallega se ha planteado varias opciones y una de ellas es Carmelo del Pozo, actual secretario técnico del Levante. El segoviano tiene contrato en Orriols hasta junio de 2019, ya que llegó de la mano de Tito.
Publicidad
El Deportivo pretende poner en marcha cuanto antes el proyecto para la temporada 2018-19 y el primer paso es designar un director deportivo. El club coruñés, teniendo en cuenta las dificultades para lograr la permanencia, ha pensado en secretarios técnicos con experiencia en ascensos a la máxima categoría. Y uno de los nombres que maneja es el de Carmelo del Pozo. Actualmente, el segoviano ejerce como mano derecha de Tito en el Levante.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.