

Secciones
Servicios
Destacamos
R. G.
Jueves, 22 de octubre 2015, 00:09
La Concejalía de Bienestar Social, que dirige Pepa Signes, ha organizado en los últimos días diferentes talleres participativos entre la población para poder elaborar el Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres de Gata de Gorgos.
Hasta la fecha, se han organizado diferentes talleres donde se invitado a participar a los componentes de todas las asociaciones locales, el personal de la administración local, los miembros de la corporación municipal y a los alumnos que en la actualidad están cursando sus estudios de bachillerato.
La intención de estos talleres es definir las líneas maestras que marcarán el Plan Municipal de Igualdad, que se espera poner en marcha una vez estén todos los detalle bien definidos y estén recogidas todas las propuestas y sugerencias.
Esta actividad está subvencionada a través de la convocatoria de subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante a los ayuntamientos de toda la provincia para la elaboración e implantación de planes de igualdad de género de ámbito municipal 2015.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.