Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 28 de noviembre 2015, 00:12
Los municipios de la comarca se preparan para atender a las familias que van a pedir a partir del martes las ayudas dentro del programa Xarxallibres. Gata y Calp son dos localidades en las que se han habilitado espacios para este fin.
El Ayuntamiento de Gata pone en marcha una oficina para atender las peticiones. Este servicio contará con la colaboración del Ampa del IES Matemàtic Vicent Caselles Costa y del CEIP Santíssim Crist. Para las personas que no dispongan de medios técnicos para solicitar las ayudas por internet, la oficina estará abierta hasta el día 18, en horario de 9.30 a 11.30 horas en el ayuntamiento y en la Biblioteca Pública.
En Calp, la concejalía de Educación habilitará un punto de información que permita a los ciudadanos conocer cuáles son los trámites a seguir. En la planta baja del consistorio y en el Punt Jove se pondrá a disposición de los ciudadanos la solicitud genérica que se debe rellenar por cada alumno. Esta solicitud puede descargarse también desde la web del Ayuntamiento o de la conselleria de Educación y deberá presentarse presencialmente en la OAC.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Iván, el depredador sexual de Valencia que nadie vio venir
Javier Martínez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.