![EN DIRECTO](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/11/media/99245451-kGmC--575x382.jpg)
![EN DIRECTO](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/pre2017/multimedia/noticias/201606/11/media/99245451-kGmC--575x382.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 11 de junio 2016, 00:29
La marca considera que los clientes valoran la firma española menos de lo que se merece, como ya ocurre con otros productos 'made in Spain', así que va a lanzar una campaña de confianza para, con el lanzamiento del Ateca, captar un nuevo público más activo.
El mercado del SUV en España es tan amplio que uno de cada tres clientes particulares ya compra este tipo de coches, con preferencia al sector compacto, pero también a los pequeños, donde Seat estará con un 'hermano pequeño' del Ateca en el 2017.
Luca de Meo, nuevo presidente de Seat, decidió el cambio del nombre del Ateca, que en principio se iba a llamar Teqta. Ateca es una localidad aragonesa y el acrónimo de 'alta tecnología y calidad'. Muy acertado.
Aunque la gama ya es muy completa, en el futuro habrá versiones deportivas FR, un híbrido y, en estudio, un Ateca Cupra. Lo que no tendrá es versión de 7 plazas, espacio que se reserva al 'hermano' Skoda kodiaq.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.