Borrar
Directo Sigue el minuto a minuto del superdomingo fallero

La ecologista defiende su trabajo en favor de la zona costera y sus residentes

J. A.

Jueves, 31 de julio 2014, 01:01

Pese a que los grupos de la oposición abandonaron el salón de plenos para no escuchar los argumentos de la edil de Costa y Residentes Internacionales la ecologista Martina Scheurer siguió con su guión, habló de los logros de su gestión al frente de ambas áreas municipales y contó con la solidaridad de sus compañeros de gobierno y los ediles no adscritos, que tildaron de falta de respeto que PP y CLR no se quedaran y haber presentado la reprobación en junio dos horas antes del Pleno sin capacidad de la concejal para preparar su defensa.

Así Scheurer defendió que el pliego de condiciones para la adjudicación de los chiringuitos es legal y no tiene irregularidades, además de haber logrado que la anterior adjudicataria abonara el canon pendiente de varias anualidades. La edil recordó que a la empresa se le exigirá que pague también los del año 2012 y 2013 y recordó que el PP no exigió lo mismo con las del 2006 y 2007. También explicó que la empresa de socorrismo que ganó el concurso lo hizo la que presentó la mejor oferta y que este verano hay mayores servicios para personas con discapacidad en las playas.

La ecologista también explicó que el Ayuntamiento ha conseguido que Carreteras no cierre los viales paralelos a la Nacional 332 tras presentar diferentes opciones y que de todas las negociaciones han estado informado los vecinos. De igual modo Scheurer destacó que ahora se presta mayor atención a los ciudadanos extranjeros y también enumeró las diversas obras de mejora que se han llevado a cabo en urbanizaciones, paseos y parques infantiles. La concejal de Los Verdes indicó que el bipartito piensa seguir con el nivel de inversiones en la zona del litoral.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La ecologista defiende su trabajo en favor de la zona costera y sus residentes