Secciones
Servicios
Destacamos
J. A.
Martes, 2 de febrero 2016, 02:06
El diputado autonómico David Cerdán quiso apuntar la que será la hoja de ruta de la Generalitat en los próximos meses y dijo que «tendrá especial incidencia en la ciudad y en la comarca de la Vega Baja». El dirigente provincial del PSPV añadió que «hay una cuestión fundamental de la que siempre se han olvidado los gobiernos del Partido Popular como es la redistribución de la riqueza y la generación de empleo» y dijo que una de las cuestiones esenciales que incidirán en la comarca será articular una Ley del Turismo.
De igual manera Cerdán dijo que la administración autonómica aboga por otra para la pesca con la intención de recuperar este sector, así como otra sobre agricultura que permitirá desarrollar y modernizar las estructuras actuales del regadío, junto con otro marco normativo para el sector ganadero. «Todos son elementos que generan riqueza, actividad y puestos de trabajo, y lo fundamental, bienestar». Así dijo que el trabajo de los próximos meses «está diseñado y parten de la premisa de que hay que empezar a definir los presupuestos del año que viene con la previsión de los gastos y objetivos que se quieren conseguir».
David Cerdán aseguró que el gobierno de la Generalitat «ha venido para quedarse y ponerse a disposición de los intereses de Orihuela, algo que no se ha producido en los veinte años anteriores porque nosotros tenemos un compromiso con esta ciudad para solucionar las deudas de los gobiernos del PP», a los que acusó de no haber atendido en varias legislaturas las demandas que requiere el municipio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.