Secciones
Servicios
Destacamos
Fernando Amat
Domingo, 12 de junio 2016, 01:02
La Corporación municipal de Albatera cumple un año con un inminente relevo en el sillón de Alcaldía que asumirá Rosario Ballester, ya que esta fue una de sus exigencias para que hubiera cambio de gobierno. La oposición del PP ha mantenido una estrategia de crispación que se ha podido ver esta misma semana con la convocatoria de un Pleno extraordinario para retirar los sueldos de los dos concejales de Ciudadanos a sabiendas de que no contaba con apoyos suficientes.
El tripartito albaterense ha tenido que salvar varias crisis como la marcha de la concejal Mila Pérez, que dejó las filas socialistas para integrar el grupo no adscrito. La edil no va a modificar el pacto de gobierno que prevé un año de mandato de la concejal de UPyD para que el resto de la legislatura lo encabece Rosa Guillén.
El PSOE local ha cogido peso institucional con la visita de Ximo Puig, que abrió la campaña regional en el municipio y con la llegada del presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.