Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas

Puig asegura que no tiene «ningún problema» en que se abra una comisión de investigación sobre Carns de Morella

Asimismo, el president de la Generalitat ha indicado que existe una iniciativa «muy interesante» de Podemos para la creación de una comisión sobre «lo que han sido los mataderos en la Comunitat, para que sepamos la verdad de todo este asunto»

Europa press

Miércoles, 9 de diciembre 2015, 15:02

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha indicado este miércoles que no tiene "ningún problema" en que se abra una comisión de investigación en las Corts sobre la empresa mixta Carns de Morella, a la que el Consell destina 140.000 euros en el proyecto de ley de presupuestos para 2016.

Puig, tras la firma de un convenio con Transparencia Internacional y preguntado por cómo valora la comisión de investigación que ha solicitado el PP sobre Carns de Morella, ha señalado que "jamás" ha tenido "ningún problema en de que se abra ninguna investigación".

Asimismo, ha indicado que existe una iniciativa "muy interesante" de Podemos respecto a la creación de una comisión sobre "lo que han sido los mataderos en la Comunitat para que sepamos la verdad de todo este asunto".

A su juicio, "la transparencia debe llegar absolutamente a todos los rincones", pero ha subrayado que "una cosa es la transparencia y otra bien distinta la manipulación sistemática y la persecución política".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Puig asegura que no tiene «ningún problema» en que se abra una comisión de investigación sobre Carns de Morella