Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 13 de enero 2016, 11:07
La diputada no adscrita Covandona Peremarch ha excusado telefónicamente su asistencia al pleno de Les Corts Valencianes que se celebra hoy, en cuyo hemiciclo será reubicada tras haber sido suspendida de militancia y expulsada del grupo parlamentario de Podemos.
Podemos acordó ayer la expulsión de Peremarch, después de que ésta anunciara que no renunciaría al escaño tras haber sido suspendida de militancia e inhabilitada junto a otros nueve miembros de la dirección de Podemos en la ciudad de Alicante, por su relación en unas presuntas irregularidades en el proceso de primarias.
La Mesa se ha reunido antes del pleno para atender la solicitud de Podemos de que la diputada fuera reubicada en el hemiciclo, de manera que quedara separada de este grupo, aunque su nueva ubicación no se ha concretado debido a que Peremarch ha comunicado que no asistiría al pleno de hoy, según fuentes parlamentarias.
Desde Podemos han pedido que se traslade a la parlamentaria al otro lado del hemiciclo, donde quedan varios escaños libres entre el PP y Ciudadanos, y los populares han asegurado que no les importa que la diputada se siente junto a ellos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.