

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 21 de agosto 2012, 14:42
El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha cancelado su perfil en Twitter (@JAMonago) después de hacer lo que en la red de microblogging ya se denomina un 'Fátima Báñez'. En su cuenta apareció un mensaje que se publica de forma automática al batir un récord en el juego online 'Doodle Jump', que rezaba "¡he conseguido 2.215 puntos en DoodleJump! ¡Superad eso!".
La ministra de empleo no le dio mayor importancia cuando en su cuenta surgió el lúdico aviso y lo llegó a calificar como una "travesura infantil" realizada por su hijo, que utilizó su teléfono móvil para jugar. Sin embargo, vista la expectación que causó este caso entre los usuarios de la red social, Monago no ha querido dar oportunidad a que se repita el episodio y ha cerrado su perfil sin más dilación.
La anécdota ha despertado el humor de varios usuarios, que han publicado 'tuits' irónicos sobre la situación económica en Extremadura como "@JAMonago bate su propio record. Es el campeón del paro en #Extremadura y el campeón del bloqueo en #twitter http://pic.twitter.com/GCPNGkby". El secretario general de Comunicación de la Junta, Juan Rodríguez Plaza, ha precisado en el diario 'Hoy' de Badajoz que, igual que ocurriera con Báñez, se trata de un suceso originado por un mensaje "infantil" y ha afirmado que el presidente restablecerá su cuenta próximamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.