

Secciones
Servicios
Destacamos
A. TALAVERA
Martes, 5 de mayo 2015, 00:01
El mejor puente de mayo desde 2008, así lo han catalogado en Cullera analizando los datos de ocupación y gasto medio por visitante que se han registrado durante el fin de semana.
Y es que el buen tiempo y la oferta de actividades ha propiciado que la ocupación hotelera haya superado el 95% y los establecimientos hosteleros hayan estado llenos durante los tres días festivos. En este sentido, el presidente de la Asociación de Hostelería local, Juan Femenía, ha señalado que «hemos trabajado mejor que en agosto».
Así se suman una excelente Semana Santa y buen puente de mayo lo que augura que esta temporada de verano también será muy buena. «Hemos apostado por diversificar nuestra oferta turística e intensificar las acciones promocionales y los resultados están llegando y van a seguir llegando durante todo este año», comenta el alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán.
No sólo las playas se han llenado sino que durante el puente el Castillo de Cullera y el Museo de Historia han superado las 500 visitas.
Ahora la ciudad se prepara para la temporada alta y para ello se están preparando todas las infraestructuras municipales para que los turistas disfruten de las vacaciones.
«Además, estamos preparando un calendario de actividades para complementar la oferta de sol y playa, como actividades al aire libre como senderismo o paseos en kayak, obras de teatro infantiles, cine en la playa y ya está casi cerrado el festival de música Medusa al que vendrán unos 25.000 jóvenes», destaca el concejal de Turismo, Manolo López.
El perfil del visitante de Cullera continúa siendo familias del centro de España pero también se ha notado un incremento de turistas franceses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.