Borrar
Miles de personas se han pasado por la feria de Turís. :: lp
La Feria Agrícola de Turís  atrae a miles de visitantes en su nueva ubicación

La Feria Agrícola de Turís atrae a miles de visitantes en su nueva ubicación

REDACCIÓN

Martes, 9 de mayo 2017, 00:13

La nueva ubicación de la XIV Feria Agrícola y de Comercio a lo largo de la avenida Corts Valencianes le ha sentado bien, ya que tanto el sábado como domingo fue continuo el ir y venir de personas interesadas por los productos expuestos o bien conocían de primera mano los negocios, estableciendo así una relación comercial que también resulta interesante como resultado de este tipo de eventos.

La inauguración tuvo lugar el viernes por la tarde y contó con la participación institucional de Bartolomé Nofuentes, diputado de Contratación y Central de Compras de la Diputación, así como con la presencia de representantes de las principales asociaciones y entidades locales, y alcaldes y concejales de la comarca.

La gran variedad es casi la marca distintiva de la Feria Agrícola y de Comercio de Turís con presencia de viveros, floristería, automoción, maquinaria agrícola, odontología, residencias, juguetería, bisutería artesanal, miniaturas taurinas de madera, complementos, moda, pastelería, cuchillería, seguros, las dos cooperativas turisanas (La Baronía y La Turisana), y así un largo etcétera.

Sin olvidar que también se organizan actividades complementarias que han gozado de gran éxito como las masterclass de zumba y botas kangoo, la batuclown o la cata maridaje ofrecida por La Baronía y Dulces Filiberto que este año ha incrementado su aforo.

El alcalde, Eugenio Fortaña, se mostraba satisfecho al cierre de esta edición. «Realmente estamos demostrando que apostamos firmemente por esta feria favoreciendo la llegada y la ubicación de los expositores así como la posibilidad de que durante estos días sean ellos los protagonistas, se den a conocer y se pueda generar actividad económica».

Iván Picó, concejal de Comercio, también ha querido resaltar el cambio de ubicación como un acierto ya que «ha permitido que si alguien pasaba por Turís y no se había enterado, se encontraba de bruces con ella con lo que invitaba a parar y visitarla».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Feria Agrícola de Turís atrae a miles de visitantes en su nueva ubicación