

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 28 de agosto 2014, 00:01
El gobierno de Tavernes de la Valldigna utilizará el espacio dedicado al Festivern para habilitar una zona deportiva. La concejalía de Deportes, dirigida por el concejal de Compromís Josep Llàcer, ha asegurado que el festival de invierno no se verá afectado, ya que está contemplado «en los trabajos que se ejecuten».
Desde la concejalía de Deportes se han realizado trabajos de acondicionamiento del terreno para habilitarlo como zona deportiva debido al creciente interés de la práctica de diferentes disciplinas por parte de los residentes de Tavernes de la Valldigna. Entre las actuaciones, se construirá una fosa para poder practicar el salto de longitud y se habilitará una zona de lanzamiento de peso.
Llàcer afirmó que con este proyecto la concejalía ha recogido la sugerencia del Club de Atletismo y después de los trabajos de limpieza y planificación del terreno, se ha procedido a marcar una pista de 200 metros reglamentaria donde podrán entrenar los miembros del club de atletismo, y entre ellos, los niños de la escuela y los miembros que practiquen triatlón. El descampado, que está ubicado al lado del colegio público Alfàndec, tiene una superficie de 5.000 metros y es el emplazamiento donde se ha montado la carpa del Festivern en los últimos tres años. La habilitación del espacio no supondrá coste alguno dado que lo efectuarán los operarios municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.