Borrar

La familia del camionero asesinado en Albacete exige justicia

REDACCIÓN

Miércoles, 3 de diciembre 2014, 00:13

gandia. La familia del transportista de Gandia que murió asesinado este fin de semana en una carretera antes de llegar a Caudete (Albacete) reclama que no se escatimen esfuerzos en investigar y que se haga justicia. Francisco Javier Marcos, autónomo de 40 años, se disponía a trasladar naranjas a esta localidad. Todo apunta a que unos individuos le obligaron a abandonar el camión.

El chófer tenía varias heridas de arma blanca. Esto es lo que la Guardia Civil ha comunicado a los familiares. Así lo manifestó ayer Rosa María Marcos, hermana del fallecido, quien relató que Javi salió el viernes a las 14 horas en dirección a Corbera. En esta población dejó su vehículo y cogió el camión con destino a Caudete. «A las 20.30 horas me llamó mi hermana para decirme que había muerto». Rosa y su hermana viajaron hasta Caudete.

«La Guardia Civil nos dijo que había habido indicios de violencia, que el caso estaba bajo secreto de sumario». La familia de Javi está muy apenada. Deja dos hijos pequeños. Residía en Benipeixcar y era «muy trabajador y una bellísima persona». En 1989 llegó a quedar campeón de la Comunitat en ciclo cross. El Juzgado número 2 de Almansa investiga el homicidio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La familia del camionero asesinado en Albacete exige justicia