Secciones
Servicios
Destacamos
Ó. DE LA DUEÑA
Lunes, 8 de agosto 2016, 23:59
tavernes. Agentes de la Guardia Civil de Tavernes han detenido a un hombre de 79 años por abusar, presuntamente, de una joven de tan sólo 16, de nacionalidad rumana.
El arresto se produjo tras la denuncia interpuesta por la víctima en la Central de Policía Local de Tavernes.
Una vez que los agentes del cuerpo local tuvieron conocimiento de los supuestos hechos, se abrió una operación conjunta entre los municipales y efectivos de la Guardia Civil de Tavernes, que acabó con el arresto del anciano.
Los hechos tuvieron lugar en la playa de Tavernes el pasado 5 agosto.
Al parecer, según la denuncia de la joven rumana, unas horas antes de acudir ante la Policía Local, la joven se encontraba paseando por la playa de Tavernes cuando arrancó una leve tormenta.
Fue en ese momento, siempre según la versión de la denunciante, cuando «el hombre aconsejó a la niña que se escondieran del agua y la llevó a un lugar apartado para resguardarse de la tormenta», tal y como indicaron desde el Ayuntamiento de Tavernes.
En ese momento, es cuando, según la joven, se practicaron «tocamientos no consentidos por parte de la menor», añadieron desde el Ayuntamiento de la Vall.
Los agentes de la Benemérita de Tavernes se pusieron manos a la obra e identificaron al presunto autor de los hechos y le arrestaron. A partir de ese momento, los efectivos de la Guardia Civil abrieron diligencias y pusieron los hechos en conocimiento de las autoridades judiciales. Los agentes siguen investigando el caso.
Desde el gobierno local indicaron que la familia de la joven colaboró con los agentes en «todo momento».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.