Borrar
Urgente La Bonoloto de este jueves reparte 135.000 euros entre tres acertantes
Tuitea que no queda papel desde el baño de un tren y se lo lleva la empresa

Tuitea que no queda papel desde el baño de un tren y se lo lleva la empresa

La compañía responde a través de Twitter al joven para preguntarle en qué tren se encuentra y llevarle el rollo

LAS PROVINCIAS

Jueves, 8 de enero 2015, 17:24

El alcance de las redes sociales llega a ser insospechado, como en el caso de Adam Greenwood, quien utilizó Twitter con la idea de mandar un mensaje gracioso. Sin embargo, no imaginó que le sacaría de un apuro. El joven británico tuiteó, desde el baño de un tren de la empresa 'Virgin Trains', que no quedaba papel higiénico. Cuando fue consciente del aprieto, un trabajador de la compañía le dio el esperado rollo de papel.

Adam Greenwood se encontraba en el vagón del ferrocarril, con origen en Euston y destino en Glasgow. El muchacho fue al servicio y no vio la ausencia de papel hasta que era demasiado tarde. Ante tal situación, Adam optó por dar el comunicado vía Twitter, poniendo la cuenta de Virgin Trains en el mensaje. «Tan pronto como vi que no había papel, pensé, 'vamos a tuitear sobre esto y hacer reír a la gente'. Surgieron algunos chistes en Twitter, pero nada más. Entonces me di cuenta de mi problema: 'en realidad no hay papel'», relata Adam al diario inglés Daily Mail.

Sin esperarlo, la compañía le respondió con otro tuit y le preguntó en qué tren estaba para hacerle llegar el papel. Minutos después, un trabajador fue hasta el baño para darle el rollo.

Aunque esta noticia tuviera lugar hace un mes, algunos medios han publicado recientemente la curiosa historia que se ha convertido en viral. «Nunca esperé ayuda. Pensándolo bien, si yo no hubiera tuiteado, no sé lo que hubiera pasado», confiesa Adam.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tuitea que no queda papel desde el baño de un tren y se lo lleva la empresa