Borrar
Programa de Fallas en Valencia de hoy: mascletà, castillo, toros, verbenas y discomóviles
Los soldados imperiales y Darth Vader atemorizan a los brasileños

Los soldados imperiales y Darth Vader atemorizan a los brasileños

El divertido montaje fue elaborado por el programa de Silvio Santos y registra ya más de 600 mil visualizaciones

LAS PROVINCIAS

Jueves, 21 de mayo 2015, 22:28

Brasil y Japón se llevan la palma en cuanto a cámaras ocultas se refiere, como vienen demostrando últimamente. El último vídeo viral procede del país del continente americano, donde los protagonistas son Darth Vader y los soldados del Imperio, quienes persiguen a las víctimas de la broma.

Primero, aparece un ewok que entrega una espada láser a la persona con la que se cruza y acto seguido, huye corriendo. El sujeto en cuestión, atónito ante lo que le acaba de pasar, se encuentra de repente con el ejército imperial, que a su vez abre paso a Darth Vader. Es en ese momento cuando ordena atacar al individuo que sostiene el arma jedi. En los ojos de la mayoría de las víctimas, se aprecia la perplejidad y el miedo frente al paso firme de los soldados que apuntan con sus pistolas.

El montaje, publicado en YouTube, fue elaborado por el programa de Silvio Santos y registra ya más de 600 mil visualizaciones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los soldados imperiales y Darth Vader atemorizan a los brasileños