

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Jueves, 23 de julio 2015, 12:22
Imaginate estar buscando empleo y que tu currículum compita con una mascota, en este caso con la "formación" y "experiencia " de un gato.
En "Catbox.ro", una empresa rumana especializada en regalos online, han contratado un gato como encargado de la comunicación de la compañia por un salario de casi 200 euros (216 dólares).
'Boss' (el jefe), un Ford escocés, cobrará una parte de su sueldo en forma de comida para gatos y el resto será para su dueño. Según informa la CNN, este animalito accedió al puesto de "community manager" después de un proceso de selección con más de 700 contrincantes felinos.
Desde la cadena inglesa añaden que 'Boss' va todos los días a trabajar vestido con traje formal y se encarga hasta de firma con la su pata.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.