Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Paco González, durante su programa de radio.
La mujer que acuchilló a la esposa de Paco González intenta matarla otra vez desde la cárcel

La mujer que acuchilló a la esposa de Paco González intenta matarla otra vez desde la cárcel

Lorena Gallego, una mujer obsesionada con el locutor de radio, intenta contratar a un sicario para acabar con la vida de la esposa del periodista

LAS PROVINCIAS

Viernes, 19 de febrero 2016, 13:53

La mujer que intentó matar a la mujer del periodista deportivo Paco González, Lorena Gallego, ha intentado matarla de nuevo, pero esta vez desde la cárcel. Después del intento fallido en febrero de 2014, cuando acuchilló a la esposa y a la hija del locutor dentro de su coche cuando salían de su casa en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid), ahora ha contactado con el marido de una presa para contratar a un sicario que acabe con la vida de Mayte García, según desveló Nacho Abad en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

El programa ha conocido los planes de Lorena de contratar un sicario desde la prisión de Alcalá Meco donde se encuentra ingresada a la espera de juicio. En una carta desvelada por el espacio presentado por Susanna Griso, la mujer pider de forma insistente que "se haga bien el trabajo que yo no pude terminar".

Gallego ya contrató a sicarios poco antes de intentar matar a la mujer de González, pero en aquella ocasión no tuvo éxito, ya que según trascendió en su día pagó 6.000 euros, pero los asesinos profesionales se quedaron con el dinero y se limitaron a amenazar e intimidar a su víctima, sin llegar a intentar ninguna agresión física, motivo por el que fue la propia Lorena la que intentó ella misma matar a Mayte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La mujer que acuchilló a la esposa de Paco González intenta matarla otra vez desde la cárcel