![Si llevas este bolso te pueden multar con 300 euros](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201807/09/media/cortadas/guardia-civil-kwf-U60297593060LKI-624x385@Las%20Provincias.jpg)
![Si llevas este bolso te pueden multar con 300 euros](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201807/09/media/cortadas/guardia-civil-kwf-U60297593060LKI-624x385@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 9 de julio 2018
Cuidado con la moda, porque nos puede meter en más de un aprieto. Y eso es lo que quieren evitar desde la Guardia Civil, que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una advertencia. Concretamente sobre un bolso, cuya asa se asemeja a la de un puño americano.
Además de ser de dudoso gusto💩 estos bolsos son armas peligrosas/prohibidas⛔️
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) 8 de julio de 2018
Si los llevas➡multa💵 y retirada
Si ves quién los vende☎️062🚓 pic.twitter.com/caLdxaszeA
La Benemérita ha recordado que pueden considerarse como «armas peligrosas» y que, además, están «prohibidos». Es más, si los llevas te lo pueden retirar, además de ponerte una suculenta multa.
Hace unos años, la Guardia Civil ya multó a una mujer con 301 euros por llevar un diseño similar al del tuit. El bolso le fue incautado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El complemento, con una empuñadura parecida a la de una llave de pugilato, era una copia del famoso 'clutch' que diseñó y lanzó a la fama la firma Alexander McQueen, y cuyo precio oscila entre los 1.000 y los 2.000 euros.
El bolso viral que es la nueva tendencia del verano
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.