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Urgente El Gordo de la Primitiva deja 25 premios de 7.000 euros este domingo

Sábado, 28 de abril 2018, 12:47

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El Eastern & Oriental Express (Turquia) se ha convertido en uno de los trenes más aclamados del momento y de los más compartidos vía Instagram.

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El Eastern & Oriental Express (Turquia) se ha convertido en uno de los trenes más aclamados del momento y de los más compartidos vía Instagram.
El Eastern & Oriental Express (Turquia) se ha convertido en uno de los trenes más aclamados del momento y de los más compartidos vía Instagram.

Un kilómetro de vagones en los que recorrer algunos de los paisajes más exóticos y fascinantes.

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Un kilómetro de vagones en los que recorrer algunos de los paisajes más exóticos y fascinantes.
Un kilómetro de vagones en los que recorrer algunos de los paisajes más exóticos y fascinantes.

Su fama no hace más que crecer y lo que antes parecía toda una odisea, ahora es un privilegio muy codiciado.

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Su fama no hace más que crecer y lo que antes parecía toda una odisea, ahora es un privilegio muy codiciado.
Su fama no hace más que crecer y lo que antes parecía toda una odisea, ahora es un privilegio muy codiciado.

Por que ¿quién querría viajar en un tren durante 24 horas para recorrer 1,365 kilómetros, en vez de coger un simple vuelo de poco más de una hora? Eso sí, su precio era toda una ventaja: tan solo diez euros (45 liras) por el recorrido.

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Por que ¿quién querría viajar en un tren durante 24 horas para recorrer 1,365 kilómetros, en vez de coger un simple vuelo de poco más de una hora? Eso sí, su precio era toda una ventaja: tan solo diez euros (45 liras) por el recorrido.
Por que ¿quién querría viajar en un tren durante 24 horas para recorrer 1,365 kilómetros, en vez de coger un simple vuelo de poco más de una hora? Eso sí, su precio era toda una ventaja: tan solo diez euros (45 liras) por el recorrido.

Este era el planteamiento general de cualquiera que escuchase hablar de este tren hasta no hace mucho. Pero todo cambió cuando, hace unos años, un grupo de jóvenes turistas turcos decidió aventurarse con este medio de transporte y compartir su experiencia vía redes sociales.

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Este era el planteamiento general de cualquiera que escuchase hablar de este tren hasta no hace mucho. Pero todo cambió cuando, hace unos años, un grupo de jóvenes turistas turcos decidió aventurarse con este medio de transporte y compartir su experiencia vía redes sociales.
Este era el planteamiento general de cualquiera que escuchase hablar de este tren hasta no hace mucho. Pero todo cambió cuando, hace unos años, un grupo de jóvenes turistas turcos decidió aventurarse con este medio de transporte y compartir su experiencia vía redes sociales.

Y como todo lo que cae en las redes de Internet, comenzó a ser popular. El tren se convirtió en sinónimo de socialización, aventura, diversión y nuevas experiencias y los billetes comenzaron a estar cada vez más y más solicitados.

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Y como todo lo que cae en las redes de Internet, comenzó a ser popular. El tren se convirtió en sinónimo de socialización, aventura, diversión y nuevas experiencias y los billetes comenzaron a estar cada vez más y más solicitados.
Y como todo lo que cae en las redes de Internet, comenzó a ser popular. El tren se convirtió en sinónimo de socialización, aventura, diversión y nuevas experiencias y los billetes comenzaron a estar cada vez más y más solicitados.

Instagram ha sido el medio donde más se ha compartido esta interesante opción turística y ha contribuido potencialmente a que el tren esté en la lista de viajes pendientes de miles de usuarios.

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Instagram ha sido el medio donde más se ha compartido esta interesante opción turística y ha contribuido potencialmente a que el tren esté en la lista de viajes pendientes de miles de usuarios.
Instagram ha sido el medio donde más se ha compartido esta interesante opción turística y ha contribuido potencialmente a que el tren esté en la lista de viajes pendientes de miles de usuarios.

Su idílica fama ha crecido tanto que incluso se hacen pedidas de mano. En la imagen, el momento en el que Emre le propone matrimonio a su novia Mine Nur en un ambientado vagón del tren. «Es un pequeño adelanto del viaje de nuestra vida juntos», expicaba el novio.

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Su idílica fama ha crecido tanto que incluso se hacen pedidas de mano. En la imagen, el momento en el que Emre le propone matrimonio a su novia Mine Nur en un ambientado vagón del tren. «Es un pequeño adelanto del viaje de nuestra vida juntos», expicaba el novio.
Su idílica fama ha crecido tanto que incluso se hacen pedidas de mano. En la imagen, el momento en el que Emre le propone matrimonio a su novia Mine Nur en un ambientado vagón del tren. «Es un pequeño adelanto del viaje de nuestra vida juntos», expicaba el novio.

A día de hoy, los billetes para subir a este ferrocarril se agotan tan solo un día después de su publicación, aún cuando el número de vagones se ha duplicado y ha pasado de cinco a once. En él se puede degustar comida tan apetitosa como esta.

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A día de hoy, los billetes para subir a este ferrocarril se agotan tan solo un día después de su publicación, aún cuando el número de vagones se ha duplicado y ha pasado de cinco a once. En él se puede degustar comida tan apetitosa como esta.
A día de hoy, los billetes para subir a este ferrocarril se agotan tan solo un día después de su publicación, aún cuando el número de vagones se ha duplicado y ha pasado de cinco a once. En él se puede degustar comida tan apetitosa como esta.

El tren sale de la capital Ankara cada día hacia Kars, cerca de la frontera con Armenia y viaja por las provincias de Kayseri, Sivas, Erzincan y Erzurum. No llega a su destino hasta las 24 horas y veinte minutos en los que se puede conocer gente y disfrutar de la compañía del resto de viajeros.

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El tren sale de la capital Ankara cada día hacia Kars, cerca de la frontera con Armenia y viaja por las provincias de Kayseri, Sivas, Erzincan y Erzurum. No llega a su destino hasta las 24 horas y veinte minutos en los que se puede conocer gente y disfrutar de la compañía del resto de viajeros.
El tren sale de la capital Ankara cada día hacia Kars, cerca de la frontera con Armenia y viaja por las provincias de Kayseri, Sivas, Erzincan y Erzurum. No llega a su destino hasta las 24 horas y veinte minutos en los que se puede conocer gente y disfrutar de la compañía del resto de viajeros.

Desde sus ventanas se pueden disfrutar vistas espectaculares de su paso por montañas, ríos y nieve, pasando por largos y oscuros túneles cavados en la propia montaña.

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Desde sus ventanas se pueden disfrutar vistas espectaculares de su paso por montañas, ríos y nieve, pasando por largos y oscuros túneles cavados en la propia montaña.
Desde sus ventanas se pueden disfrutar vistas espectaculares de su paso por montañas, ríos y nieve, pasando por largos y oscuros túneles cavados en la propia montaña.

El año pasado, unas 300.000 personas se subieron a sus vagones, un 40% más que en 2016. Y por lo que parece, al tren aún le queda mucho recorrido.

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El año pasado, unas 300.000 personas se subieron a sus vagones, un 40% más que en 2016. Y por lo que parece, al tren aún le queda mucho recorrido.
El año pasado, unas 300.000 personas se subieron a sus vagones, un 40% más que en 2016. Y por lo que parece, al tren aún le queda mucho recorrido.

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