Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Jueves, 19 de junio 2014, 13:44
Agentes de la Guardia Civil han esclarecido un atraco a un banco ocurrido hace un año en la localidad valenciana de Carlet, en una operación en la que han detenido a dos personas como presuntas autoras de los hechos, según ha informado la Comandancia en un comunicado.
Los detenidos supuestamente cometieron el robo el 18 de julio del año pasado provistos de elementos de camuflaje para evitar ser reconocidos y uno de ellos portaba un arma blanca de grandes dimensiones.
Fruto de las investigaciones realizadas en la 'Operación Blue92' por los agentes encargados del operativo se pudo comprobar que los presuntos autores eran dos personas de nacionalidad española. La fase de explotación de este operativo se desarrolló el 9 de junio, con la detención de las dos personas supuestamente implicadas, de 31 y 33 años, y que en el momento del atraco llevaban un casco, una gorra y gafas para evitar ser reconocidos.
Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan más detenciones a medida que avancen las investigaciones. Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de instrucción número tres de Carlet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.