Secciones
Servicios
Destacamos
J. A. M.
Lunes, 7 de julio 2014, 00:35
Unos niños que jugaban en un parque infantil de Valencia localizaron ayer por la tarde el cuerpo sin vida de un indigente, como ha podido saber este diario a través de fuentes policiales. Según las primeras investigaciones, el hombre pereció por causas naturales.
El macabro hallazgo se produjo sobre las seis y media de la tarde, en una zona ajardinada con varios setos y columpios de la calle Los Leones, en el distrito Marítimo. Los menores que jugaban en el parque vieron al hombre tumbado junto a un árbol y eso les llamó la atención. Poco después, un adulto se acercó al lugar y apreció que el indigente no daba señales de vida.
El testigo alertó a los servicios de emergencia, que comprobaron que había fallecido. En la primera inspección del cadáver, la Policía Nacional no apreció signos de violencia. No obstante, será la autopsia que hoy se practicará al hombre la que determine la causa exacta del fallecimiento. Ya ha sido identificado. Se trata de un español de unos 53 años. Sobre las siete de la tarde, el juzgado de guardia autorizó el levantamiento del cadáver.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.