Borrar
El estado en el que ha quedado el coche.
Muere un niño tras ser arrollado por un tren el coche en el que viajaba

Muere un niño tras ser arrollado por un tren el coche en el que viajaba

El padre, que conducía el vehículo, ha resultado herido. El accidente se ha producido en un paso a nivel

EFE

Domingo, 9 de noviembre 2014, 19:06

Un niño de 14 años ha muerto y su padre ha resultado herido grave al ser arrollado el vehículo en el que viajaban en un paso a nivel por un tren que cubría el trayecto Huelva-Madrid, han indicado fuentes de Renfe y el servicio de emergencias 112 Andalucía. El suceso se ha producido sobre las 11.55 horas, cuando el tren cruzaba un paso a nivel entre las localidades onubenses de Gibraleón y Calañas, en el término de esta última, y ha arrollado a un coche en el que viajaban dos personas.

El conductor del vehículo ha resultado herido grave, mientras que su hijo ha fallecido, según las fuentes, que han indicado que son vecinos de Calañas. Tras el accidente, el tren ha sido autorizado a quedarse en la estación de Calañas, y sus 16 viajeros han sido transbordados por carretera hasta la estación de Zafra (Badajoz), para seguir desde allí viaje hasta Madrid en otro tren.

A la zona del suceso se han desplazado bomberos y efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del coche.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere un niño tras ser arrollado por un tren el coche en el que viajaba