

Secciones
Servicios
Destacamos
ADA DASÍ
Sábado, 13 de diciembre 2014, 23:57
«No me atrevo», se excusaba una de las inquilinas del piso de Catarroja en el que se produjo la explosión. La mujer, de avanzada edad, se resistía a abandonar el domicilio pese a la insistencia de uno de sus vecinos. Finalmente, ella y su compañera de vivienda bajaron a la calle.
El Consorcio Provincial de Bomberos informó de un herido por quemaduras. La finca fue desalojada durante una hora. Finalmente se permitió el regreso tras comprobar que no había riesgo para la integridad física de los moradores.
La explosión, que afectó a una puerta y a dos tabiques de habitaciones del último piso, se produjo pasadas las tres de la tarde. Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos apuntaron a una acumulación de gas ciudad por un cortocircuito en un registro. Gas Natural negó que se hubiera producido una fuga y explicó que la bolsa fue originada por aerosoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.