Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Miércoles, 27 de julio 2016, 12:06
Cuatro bomberos que trabajan en la extinción del incendio de Artana (Castellón) han sido atendido por contusiones e inhalación de humo, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.
Dos de los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de La Plana de Vila-real mientras que las otras dos atenciones se realizaron in situ.
Por otra parte, continúa un dispositivo de la Conselleria de Sanidad en el PMA (Puesto de Mando Avanzado) del incendio forestal de Artana.
En el lugar se ha instalado un hospital de campaña y se dispone de una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), de otra unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y de un Vehículo de Intervención Rápida (VIR), con sus correspondientes equipos sanitarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.