Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Jueves, 18 de agosto 2016, 15:39
El juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrevieja (Alicante) ha abierto una causa por la muerte de la vecina de la localidad, cuyo cuerpo fue lozalicado emparedado este miércoles y cuya pareja ha confesado el crimen. La causa está declarada secreta, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia en un comunicado.
El detenido, un hombre de 37 años de nacionalidad chilena, pasará a disposición judicial en los próximos días. La desaparición de la mujer fue denunciada hace dos meses por una amiga y estaba siendo investigada por el juzgado de Instrucción 4 de Torrevieja, que el miércoles procedió al levantamiento del cadáver tras el hallazgo de unos restos humanos en el portal donde residía el matrimonio con sus dos hijos menores. Ahora, se ha inhibido en favor del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de la localidad.
El cuerpo sin vida estaba oculto en un hueco del cuarto de contadores de la luz, ubicado bajo la escalera, y cubierto con cemento. La víctima tenía 32 años, era natural de Chile y tenía dos hijos, una niña de doce años y un niño de cinco. El TSJCV ha confirmado que no constan antecedentes de malos tratos en el seno de la pareja, ni existen denuncias previas en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.