Borrar
Urgente Subidón del precio de la luz este domingo con la nueva tarifa: las horas prohibitivas para enchufar los electrodomésticos
Efectivos del Samur y Policía Nacional en el lugar de los hechos.
Dos adolescentes mueren al caer por el hueco de un ascensor en Madrid

Dos adolescentes mueren al caer por el hueco de un ascensor en Madrid

Los jóvenes fallecidos tenían 17 años. El suceso se ha producido en un edificio de la calle Hermanos Bécquer

EUROPA PRESS

Martes, 9 de mayo 2017, 18:03

Dos menores de 17 años han fallecido este martes tras desprenderse el suelo del ascensor en el que estaban y caerse al vacío, en un edificio ubicado en el número 4 de la calle Hermanos Bécquer, en distrito de Salamanca, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Alrededor de las 16.45 horas, y por causas que la Policía Científica está investigando, se ha desprendido el suelo del ascensor y los dos jóvenes han caído al vacío. Cuando los efectivos del Samur-Protección Civil han llegado al lugar sólo han podido confirmar el fallecimiento.

Hasta el sitio han acudido varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se encuentran a la espera de que el juez ordene el levantamiento de los cuerpos para proceder al rescate de los mismos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Dos adolescentes mueren al caer por el hueco de un ascensor en Madrid