Borrar
Directo Lucía García, fallera mayor infantil de Valencia 2025, y toda su corte de honor llegan a la plaza de la Virgen y cierran el primer día de la Ofrenda

Queda atrapado en su furgoneta en la CV-415

Los bomberos de Silla y Torrent han rescatado al conductor a la altura de Monserrat

LAS PROVINCIAS

Lunes, 29 de mayo 2017, 20:32

El accidente registrado en la CV-415 a la altura del municipio valenciano de Monserrat se produjo al colisionar por alcance un tráiler --un camión rígido con una masa máxima autorizada de 20 t-- contra el vehículo afectado, un camión pequeño de 3.500 kilos, cuyo conductor resultó herido, según ha podido saber Europa Press.

Como consecuencia del siniestro, que se produjo al colisionar por detrás el tráiler contra el otro vehículo que se disponía a hacer un giro a la izquierda en un punto autorizado, el camión de menor tamaño se salió de la vía por el margen derecho y volcó, quedando el conductor atrapado en el interior.

El conductor que conducía el camión rígido dio negativo a las pruebas de alcohol y drogas que se le practicaron.

Efectivos del Consorcio Provincial de Valencia tuvieron que rescatar al conductor del camión afectado, único ocupante del vehículo, que quedó atrapado y fue evacuado a un centro hospitalario por una unidad del SAMU. En las tareas de rescate actuaron una Bomba Urbana Pesada (BUP) del parque de Silla, otra BUP de Torrent y el sargento de Torrent, según el Consorcio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Queda atrapado en su furgoneta en la CV-415